Aqui en Denver usamos “computadora.” Otra differencia es que aqui usamos “manejar” en lugar de “conducir.” Estoy seguro de que hay otras diferencias!
Tengo una tia que vive in Paris y habla frances con mucha fluencia. Pero cuando viajo a Montreal con mi mama, ninguna de los quebecois podia entenderla.
This is really helpful, thanks! I was shown a slightly different definition before that was more focused on what topics I should be able to discuss (eg, national news).
Que mas hacen ustedes para practicar? Estoy escuchando el libro para ninos Cinco Ninos y Eso y estoy leyendo El Marciano, la version espanol de The Martian. (Tiene muchas palabras scientificas pero he leido el libro en ingles dos o tres veces y tambien he visto la pelicula varias veces.)
Tengo los audiobooks de Rebecca Yarros en español, los escucho cuando estoy trabajando. También me gusta los videos YouTube de PaulinoG, Ana Victoria Cedillo y Jorge de León. Paulino habla demasiado rápido pero los otros son perfectos para mí nivel de Español.
Practico por tomando mi ninita a guarderia La duena y todas las maestras son hispanohablantes nativas, y les hablan espanol con los ninos. (Es una de las razones que nos gusta esta guarderia – queremos que Chickadee aprenda el espanol cuando esta pequena.)
Ayer fue muy difícil. Yo estuve cansada y era difícil pensar. Pues, esta mañana me di cuenta de que no tomé mis medicamentos ayer! Ahora no es un misterio por qué ayer fue difícil! Hoy ya está más bueno.
Mi biblioteca tiene dos libros en español. (los dos son James Patterson, no gracias) Es un sorpresa que la biblioteca tiene muchas revistas. Estoy feliz a tener una otra método a usar mi español.